J&R PERU SAC

Somos J&R PERÚ S.A.C., una empresa peruana dedicada a brindar servicios generales profesionales y mantenimiento integral tanto para la industria como para el comercio. Estamos debidamente registrados en Sunat con el nombre de MANTENIMIENTO Y SOLUCIONES INDUSTRIALES J&R PERU SAC con numero de RUC 20601283779 y domicilio fiscal en JR. DOMINGO ELIAS 1196 SURQUILLO - LIMA.

Para ofrecer un servicio de excelente calidad y confiabilidad, utilizamos en todos nuestros proyectos marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, instaladas por un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

En J&R PERU SAC nos preocupamos por brindar a cada cliente una atención personalizada, analizando sus requerimientos, evaluando los puntos vulnerables de su empresa, y proponiéndoles soluciones prácticas y eficientes.

EQUIPOS ELÉCTRICOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DISPONIBLES

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un óptimo servicio, en los que puedan desarrollar con absoluta tranquilidad sus actividades diarias.

Servicio Inmediato

Calidad de Servicio

Amplia Experiencia

SUBIR