Gestión y Mantenimiento de Edificios

Desarrollamos proyectos y presentamos propuestas técnico económicas de Planes Integrales de Mantenimiento a la medida para todo tipo de edificios en general (Oficinas, Comercios, Residencias e Industrias) con énfasis en las áreas del equipamiento eléctrico.

Nuestro objetivo será el asegurar una permanente eficiencia y eficacia en el funcionamiento de los sistemas y equipos eléctricos y electro-mecánicos existentes. Incluimos: Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos y sistemas eléctricos, desde el reemplazo básico de luminarias defectuosas o quemadas hasta el mantenimiento de equipos más complejos como pueden ser los Grupos electrógenos, Bombas, Tableros eléctricos, Transformadores, etc. También ejecutamos la implementación integral de nuevos proyectos e Instalaciones de maquinaria y equipamiento, redes y toma corrientes. Automatización de equipos. Instalación de Líneas y Redes Primarias, Redes Secundarias y Sistemas Eléctricos. Estudio y rediseño de Instalaciones Eléctricas para el cumplimiento de Normas (INDECI, CNE, NTP, otras).

Diseño y construcción de obras eléctricas para naves industriales, alumbrado, fuerza, control, etc. Además brindamos auditorias y asesoría técnica, planes de mantenimiento para plantas industriales y afines.

Solicita una Visita

Escríbenos y te responderemos en el menor tiempo posible

SUBIR